Segip atiende este mes en la Alcaldía de Entre Ríos

El Servicio General de Identificación Personal (Segip), a través de una unidad móvil, brinda atención a la población en instalaciones de la biblioteca municipal de Entre Ríos por el mes de marzo.

El responsable de este punto de atención, Joan Bizmar Arauco, informó que se entregan carnets de identidad desde el lunes a personas que tengan su cédula de identidad vencido, que lo hayan perdido, o si tramitarán ese documento por primera vez.

Arauco recordó que los requisitos para el trámite del carnet de identidad la papeleta de depósito al banco Unión, el certificado de nacimiento, y en caso de niños, la presencia de los padres con su carnet de identidad.

El Segip móvil, atiende de lunes a viernes de 07.00 hasta las 16.00, y permanecerá en instalaciones municipales durante todo este mes.

Eusebio Pomuri, dirigente de la federación Mamoré Bulo Bulo acudió al Segip con sus dos hijas a renovar el carnet de las niñas, como cualquier persona hizo la fila correspondiente para ser atendido.

Indicó que se tramita ante las autoridades del Segip a nivel nacional, para que la oficina móvil instalada en la Alcaldía de Entre Ríos, se quede de forma permanente, ya que bastante gente acude diariamente a renovar su carnet, y no tiene que viajar hasta la ciudad a hacer ese trámite. Pidió a la población que se traslada a la biblioteca municipal para sacar su carnet, acudir con barbijo, ya que sin ese insumo de bioseguridad no le permiten ingresar al edificio.