La basura, la producción y el turismo bases del plan de gobierno de Luis Arce candidato a alcaldía de Shinahota

Gestión de residuos sólidos, apoyo al turismo, al sector productivo, salud, educación, deportes y mejoramiento de vías es la propuesta del candidato a la Alcaldía de Shinahota Luis Arce.

“Soy Shinahoteño de nacimiento, oriundo de Majopampa, conozco las necesidades de la población y de las zonas rurales o chacos” dijo Arce.

Indicó que las necesidades álgidas del municipio son el problema de la basura, se tiene un botadero colapsado y que requiere urgente solución a través de la mancomunidad de los cinco municipios del trópico.

Turismos, es otra actividad que hay que fortalecer para aprovechar los atractivos del municipio para generar ingresos económicos y empleo.

Arce también piensa darle un apoyo importante al sector

productivo ya que en el municipio se tienen grandes empresas

bananeras, piñeras y palmiteras, asentadas en esta jurisdicción, aunque también se produce también pocoasú, coca, pescado y miel.

El candidato explicó que su persona fue elegida, por su distrito, de ahí pasó a ser dirigente del sindicato, representó a esta organización en la central, donde fue elido para ser ejecutivo de su Federación Centrales Unidas. De allí salieron los candidatos a alcalde y concejales, explicó.

Informó que hoy se realiza el cierre de campañas para ello se preparó una caravana que iniciará a las 14.00 desde dos puntos de partida, la primera desde zona de K´echa Moqo y del otro lado desde la central Santa Rosa.

Ambas caravanas se concentrarse en la Avenida Panamericana y Germán Buchs, desde donde se ingresará en la zona de Ch´ampa Rancho donde se tendrá el palco oficial para hacer el cierre de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *