Evo Morales apoya a candidatos Adriana y Mario en Santa Cruz

El expresidente Evo Morales Ayma, llegó este martes a la ciudad de Santa Cruz para apoyar las campañas de los candidatos a la Gobernación, a la Alcaldía y al concejo municipal.

En el Plan 3000 en el sector del mercado Adriana Salvatierra candidata a la Alcaldía de Santa Cruz, señaló que existe una Santa Cruz trabajadora que no pertenece a los círculos empresariales o logias, sino al sector trabajador que día a día le ponen el hombro a Santa Cruz para desarrollar este departamento.

Salvatierra pidió este 7 de abril que se vote por el MAS, pidió hablar con sus familiares y amigos para socializar porqué se debe votar por el MAS en Santa Cruz, pues es el único partido que garantiza estabilidad y desarrollo, sostuvo.

Por su parte el líder de la revolución nacional, señaló que Adriana Salvatierra será alcaldesa de la ciudad de Santa Cruz y Mario Cronenbold será gobernador.

Indicó que con la nacionalización de los recursos naturales Bolivia se ha independizado económicamente, antes 82 por ciento de las ganancias de las empresas se Iván a las transnacionales y solo 18 por ciento se quedaba en el país. Cuando ingresó el MAS al Gobierno se cambió esta desigual y desventajosa para el país y desde entonces, Bolivia ha comenzado a tener plata.

Así hemos terminado con el sometimiento y la dependencia, en 14 años de gobierno se desarrollado el país. Por eso hay que evitar que debiliten el proceso de cambio, para eso hay que votar este domingo por el MAS el voto azul, dijo.

Santa Cruz es un departamento de integración, hay que garantizar la gobernación y la alcaldía para el MAS para poder trabajar con el Gobierno Central, solo así podremos seguir con el desarrollo, dijo.