Dos hermanos violan a menor de 14 años

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Puerto Villarroel atendió un caso de violación a una menor de 14 años registrado en la población de Ivirgarzama, en circunstancias en que acudió a la casa de su amiga a hacer tarea, informó el director de la Felcc de Ivirgarzama, Walter Ayala.

A su retorno a su casa a las 20.00 se encuentra con un amigo al que recién había conocido hace una semana y quien con engaños incita a la menor a consumir bebidas alcohólicas en una vivienda alejada.

Aprovechando su estado inconveniente, el joven de 16 años de nombre Kevin, procede a violarla, luego el hermano mayor de 22 años, viéndola echada y semi desnuda en la cama, también procede a violar a la adolescente.

La madre, al ver que no su hija no llegaba a su casa, acude a buscarla y la encuentra en la casa de su amigo Kevin, por lo que pide ayuda a los vecinos quienes proceden al arresto de los dos hermanos de 16 y de 22 años.

Según las investigaciones Kevin, había conocido a la víctima por el Facebook con una cuenta falsa bajo el nombre de kevin, y el 22 de febrero llamado a la joven a su celular a las 20.00 citándola en un lugar apartado, para cometer el hecho de violación.

En una audiencia cautelar el menor de 16 años fue enviado al centro Cometa y el mayor el penal de San Pedro de Sacaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *