Con masiva participación de la población se cierra campaña en Entre Ríos

Con una masiva participación de la población, se procedió ayer a realizar el cierre de campañas del MAS en el municipio de Entre Ríos en el que participaron candidatos a alcaldes, concejales, a la gobernación y Asamblea Legislativa Departamental.

En la oportunidad el candidato a la Alcaldía Elmer Rojas, señaló estar contento por la forma en la que se desarrolló la campaña y la respuesta positiva de la población que garantiza el triunfo del MAS en las alcaldías.

Arminda Villca, candidata a la Asamblea Legislativa Departamental a su turno, expresó también su beneplácito por la masiva participación de la población, y aseguró que el MAS ganará en las elecciones porque hay conciencia y respeto al proceso de cambio.

Aseguró que se trabajará de la mano del futuro gobernador de Cochabamba Humberto Sánchez, quien participó del cierre de campaña del MAS en Entre Ríos.

El MAS ha ganado las elecciones generales con el 55,11 por ciento de votos y volveremos a ganar con el igual porcentaje en las elecciones subnacionales, así se consolidará la democracia, dijo Santiago Flores, secretario general de la Federación Mamoré Bulo Bulo,

“Con seguridad se logrará la meta de 300 alcaldes y 7 gobernadores, creo que vamos a lograr una victoria contundente en nueve gobernaciones y 348 municipios”, afirmó.

Máxima Montenegro, indicó que Humberto Sánchez, candidato a la Gobernación, conoce la realidad del campo y de la ciudad de Cochabamba, no se puede votar por personas que no conocen el campo ni la realidad, que no conocen el hambre de los pobres que viven en los rincones más alejados de las ciudades, por eso hay que garantiza el voto por los candidatos del MAS, ellos son parte de nuestra gente y conocen la realidad, sostuvo.  

El cierre de campaña se inició con una caravana de motos y vehículos de cuatro ruedas que partió de varios puntos de esa población y se concentró en la central 22 de mayo de Entre Ríos, provincia Carrasco.