Cierre de campaña en Villa Tunari y marea azul en cochabmaba

En Villa Tunari se hace el cierre de campañas esta vez en Villa Tunari donde Segundina Orellana, es candidata a la Alcaldía por ese municipio.

La candidata pidió conciencia para ganar en los más de 320 municipios y las nueve gobernaciones del país con unidad y para garantizar apoyo y estabilidad para el gobierno.

Leonilda Zurita, exasambleísta, por su parte pidió votar este 7 de marzo con conciencia y lealtad por el instrumento político.

 Se tendrán tres papeletas para la gobernación, asambleístas y en otra papeleta para el alcalde y concejales del MAS, debe botarse en línea por la revolución intercultural, dijo.

El candidato a la Gobernación Humberto Sánchez, señaló que se impulsará la economía naranja, es decir la industria, debe dejarse de importar materia prima y alimentos, hay que generar producto terminados, hay que industrializar lo que producimos para salir de la crisis económica y tener crecimiento y desarrollo.

También debe fomentarse la industria sin chimenea que es el turismo, el trópico es rico en lugares atractivos, se debe explotar este potencial dijo.

CERCADO

Mientras tanto en Cochabamba, la mañana de este miércoles, se realiza la caravana azul que recorrió ayer las principales calles de la ciudad y los mercados de abasto al ritmo de bandas de música y banderas azules.

El candidato al concejo municipal por el Movimiento al Socialismo MAS, Joel Flores, señaló que la caravana reunió principalmente a jóvenes que participan de la caravana.

La gente está apoyando esta actividad y a los candidatos a la Alcaldía Nélxon Cox y a la gobernación Humberto Sánchez.

Flores recomendó a la población emitir un voto en línea para el Gobernador, Alcalde, concejales y asambleístas, este 7 de marzo.