EMI entrega deportivos a jugadoras de Deportivo Trópico

La Escuela Militar de Ingeniería EMI del trópico entregó a las 22 jugadoras del equipo uniformes deportivos con los colores que caracterizan a esa institución, además de medias, short, polera, una gorra y un toma todo, informó el director de la EMI, Juan Carlos Patzi.

Por su parte, Ruth Jiménez jugadora de Deportivo Trópico, indicó que se hallan muy contentas por todo el apoyo de personas e instituciones, “nos sentimos sorprendidas por tanto cariño que nos demuestra la población, ahora solo les queda jugar con todas las ganas para representar dignamente al país” expresó.

VIAJE

El entrenador del equipo Deportivo Trópico Eloy Vargas, informó que este miércoles a 08.00 se realizará un acto protocolar de despedida del equipo en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento CAR, inmediatamente a la 09.00 viajan a Cochabamba y de allí en horas de la madrugada del miércoles, vía aérea, se trasladarán a Santa Cruz para luego trasladarse a la Argentina para su debut en la copa Libertadores de América el 5 de marzo.

Indicó que las jugadoras y el equipo técnico está preparado y con mucho ánimo para representar al país en ese certamen internacional.

Se ha estudiado al adversario Avaí Kindermann de Brasil, y se ha visto que tiene jugadoras de jerarquía, son jugadoras que juegan en la selección de ese país, pero nosotros también tenemos lo nuestro, el ataque y contra ataque junto a una defensa bien compacta podemos lograr buenos resultados, dijo.

El equipo presentará un planteamiento táctico de uno, cuatro, dos, uno que ha dado frutos en la copa Simón Bolívar.