Deportivo Trópico continúa entrenado y se prepara para su viaje a Argentina

El equipo Deportivo Trópico de Bolivia, se prepara intensamente para enfrentar, en su primer partido, a Avai Kindermann del Brasil. El partido está pactado para las 16.00 del 5 de marzo.

Este miércoles Deportivo Trópico de Cochabamba emprenderá viaje rumbo a la Argentina, para disputar la Copa Libertadores Femenina desde el 5 de marzo.

El equipo boliviano que forma parte del grupo “B” debutará con Avaí Kindermann de Brasil, luego el 8 de marzo se medirá con Boca Juniors de Argentina y finalmente el 11 con Santiago Morning de Chile.

“Felicidades a todas las jugadoras que representaron muy bien la copa Simón Bolivar, siendo un equipo invitado se ganó el título sudando la camiseta los 90 y más minutos.

Es un grupo difícil, pero sabrán hacerles frente, fuerza chicas, que todos las alentaremos, señaló Jhoon Paul, aficionado al fútbol y seguidor del equipo Deportivo Trópico. 

Como Paul, mucha gente escribió mensajes de aliento para las chicas en las redes sociales y las páginas digitales de Kawsachun Coca, que sigue paso a paso toda la actividad deportiva relacionada al representativo del trópico, de Cochabamba y del País.