Médicos y enfermeras del trópico trabajan con normalidad

Médicos del municipio de Entre Ríos trabajan con normalidad, las atenciones en las diferentes especialidades se mantienen en todos los centros de salud de esa población.

Luci Mamani, jefa municipal de Entre Ríos, informó este miércoles que la atención de salud es normal en los diferentes centros de salud. El trabajo se inició como de costumbre desde las 08.00 y se atiende en todas las especialidades hasta las 18.30. También se presta el servicio de emergencias durante las 24 horas y los siete días de la semana, apuntó.

Los centros de salud de Entre Ríos, Bulo Bulo, Río Blanco, Izarzama e Ichilo, trabajan sin pausa, “no se está acatando ningún paro y apoyamos la Ley de emergencia Sanitaria aprobada por el Gobierno” manifestó Mamani.

Aseguro que médicos y personal de enfermería de la región del trópico, tienen con compromiso social, compromiso con sus pacientes y por con su carrera, por lo que cumplen sus labores con normalidad.

Hasta el hospital de Ivirgarzama, llegan muchos pacientes principalmente mujeres demandando servicio de ginecología, maternidad, pediatría, medicina general, odontología y otros.