Candidato ofrece servicios básicos y derecho propietario

Agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, mejoramiento de caminos y la regularización del derecho propietario, son las propuestas del gobierno del candidato a la alcaldía de Puerto Villarroel Limber Cossío.

En una visita realizada el martes a la central Libertad donde Cossío hizo su cierre de campaña, afirmó que varios sectores carecen de servicios básicos. En el caso de agua potable, se abastecen de pozos, cuando llueve o hay inundaciones, el agua se contamina y barrios enteros se quedan sin este líquido elemento, El agua es una necesidad y sedará prioridad al proyecto de suministro, dijo.

Así mismo, es necesario dar seguridad jurídica a la población sobre sus terrenos o chacos, para ello se está preparando un proyecto de ley de amnistía, para la regularización del derecho propietario.

Con los mismos ingresos que se reciban por la regularización del derecho propietario, se mejorarán los caminos y construir puentes donde se necesiten.

Aseguró que en la alcaldía no habrá maltrato a la población, porque la alcaldía no es de los candidatos sino del pueblo.

compromete atender sus demandas y necesidades de las OTBS y Pidió que la población que el 7 de marzo se de voto por el MAS en línea en las dos papeletas: una para el gobernador Humberto Sánchez y la asamblea legislativa; y en la otra papeleta para el alcalde y los concejales.

NO podemos permitir que la derecha retorne para masacrarnos, hay que garantizar el voto para el MAS, manifestó.