Evo da por ganador a “Ratuki”

Ante una masiva presencia de personas el expresidente Evo Morales llegó a la ciudad de El Alto a apoyar los candidatos para la gobernación y la alcaldía de la ciudad de La Paz.

El expresidente y jefe de campaña del MAS, Evo Morales, realizó una caravana en El Alto junto a los candidatos de ese partido.

El exmandatario dio por hecho que Zacarías «Ratuki» Maquera, candidato a la alcaldía del El Alto, será ganador de los comicios y advirtió que el Alto no puede perder cinco años porque con la derecha no se puede trabajar, dijo.

Así mismo, aseguró que «Franklin Flores, candidato a la Gobernación de la ciudad de La Paz, ya es gobernador desde el 7 de marzo.

La votación por Ratuki y Flores, es para defender la economía, del pueblo no del imperio, en base a la nacionalización, la economía viene del pueblo no del FMI, dijo Morales en el acto de proclamación de los candidatos de El Alto y de la ciudad de La Paz, realizado este martes en el Distrito 8, en Senkata.

“Intenté trabajar con la alcaldesa Soledad Chapetón, de Unidad Nacional y no se puede. Con la derecha no se puede trabajar, como Ratuki que va a ser alcalde, vamos a trabajar. El pueblo alteño no puede perder 5 años”, insistió.