Morales pide ganar elecciones subnacionales para garantizar estabilidad del gobierno

El presidente Evo Morales en su visita a Caranavi norte de los Yungas de La Paz, pidió a los bolivianos unidad en las elecciones subnacionales y votar por el MAS para consolidar el gobierno de Luis Arce Catacora, la estabilidad social y económica en el país.

La mejor forma de defender y consolidar el gobierno de Luis Arce Catacora, es ganado las elecciones subnacionales en la mayor cantidad de alcaldías y gobernaciones del país, dijo.

Recordó que el año pasado, intentaron proscribir al MAS-IPSP, que es el único partido que garantiza paz social y desarrollo.

“Tenemos una lucha, una meta: consolidar la democracia y el proceso de cambio” señaló el expresidente de Bolivia en su visita a Caranavi de los Yungas de la ciudad de La Paz.

El exmandatario pidió hacer un esfuerzo para socializar el voto por el MAS en la población, ese voto debe ser en línea para ganar en La Paz la gobernación, insistió.

“Gracias a las luchas de Bolivia se ha recuperado la democracia en un año, ganando las elecciones generales con más de 55 por ciento de votos y sin segundas vueltas como señalaban las encuestas.

Ahora el desafío es ganar las elecciones subnacionales, enfatizó.