Federación Carrasco decide apoyo orgánico a candidatos

La Federación Carrasco Tropical, en el ampliado extraordinario que se desarrolló este jueves determinó mantener la unidad de las organizaciones sociales, apoyar las campañas a los candidatos a las alcaldías y la gobernación en sus cierres de campaña, además de participar del Confederación Sindical de la Comunidades Interculturales de Bolivia a realizarse en los siguientes días.

Los dirigentes Edwin Carita, Benita Hidalgo, Roli Jardín, informaron que en el ampliado se determinó intensificar las campañas junto a las organizaciones sociales, para socializar el plan de trabajo de los candidatos para las elecciones subnacionales.

En ese sentido dijo que el 28 de febrero se realizará una caravana de motos que recorrerá las avenidas y calles principales del municipio de Puerto Villarroel.

En el tema político se decidió intensificar las campañas y masificar el apoyo a los candidatos a nivel departamental, en ese sentido, el 27 de febrero representantes de las seis federaciones del trópico asistirán a la caravana de bicicletas que se realizará en Cochabamba como cierre de campaña.

Por otra parte, informó qué, en el ampliado, las 32 centrales eligieron de manera orgánica a Luis Veizaga para que represente a la federación Carrasco Tropical en congreso de la Confederación Sindical de la Comunidades Interculturales de Bolivia, que realizará en los siguientes días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *