Candidatos de Villa Tunari visitan mercados y comunidades

Candidatos a la Alcaldía y al Concejo Municipal de Villa Tunari, realizan un recorrido por las diferentes comunidades y población del municipio para continuar con la campaña política electoral con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

La candidata a la Alcaldía Segundina Orellana, informó que se realizará un recorrido por mercados, paradas y lugares concurridos por las comunidades y centrales de esta población, para continuar con la campaña política y tener un acercamiendo directo con el electorado.

En este recorrido participan los candidatos a la Alcaldía y al Concejo Municipal de Villa Tunari, dijo.

En el trayecto estarán regalando a los militantes, poleras, gorras barbijos, alcohol en gel, pulverizadores, bandera del MAS y calendarios.

La candidata a la Alcaldía de Villa Tunari pidió a la población votar el 7 de febrero con compromiso y lealtad indicó durante su visita al mercado central de esa población donde fue aclamada por comerciantes y transeúntes.

“Necesitamos un país digno, estable en su economía para seguir con el progreso y el proceso de cambio”, dijo el candidato al concejo municipal Walter Aita.

Felicitamos a Segundina Orellana por su candidatura, primera vez que en Villa Tunari se tiene una candidata mujer para la Alcaldía, ella tiene experiencia, fue dirigente muchos años y seguro gobernará bien el municipio favoreciendo a las mujeres expresó una pobladora identificada como Bacilia.