Se realiza ampliado de emergencia de la federación Carrasco Tropical

La federación Carrasco Tropical viene desarrollando un ampliado extraordinario donde se analiza como único aspecto el tema político y orgánico con miras a fortalecer las campañas políticas de los candidatos en el trópico, a nivel departamental y nacional, informó Luis Cutipa, secretario del Instrumento Político del MAS-IPSP de la Federación Carrasco Tropical.

En el ampliado se planifican las estrategias para garantizar la elección de los diferentes candidatos por el MAS.

“En estas elecciones solo hay dos caminos o se apoya al proceso de cambio del MAS o a la derecha y no hay como equivocarse, el año pasado ya se ha vivido en carne propia 11 meses de golpe de estado, de retraso, de masacre, de retorno a la privatización y al estancamiento económico. Por eso el MAS es la única opción en este momento que garantiza paz social, estabilidad económica y el desarrollo a nivel municipal, departamental y nacional” dijo Cutipa.

El ampliado definió que se va a apoyar a los candidatos a la gobernación y a la Alcaldía del municipio de Cercado, en la gran caravana de bicicletas que se desarrollará el 27 de febrero.

La ejecutiva de la Federación Carrasco Benita Hidalgo, informó que, en la reunión de coordinación realizada en el municipio de Sacaba el pasado fin de semana, se determinó reforzar las campañas políticas en Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija.

Para ello se enviará a dichos departamentos delegaciones para ayudar a hacer campañas electorales, ya que hay candidatos de la oposición que están ganando espacios en detrimento del MAS afirmó Hidalgo.

Ante ello el exmandatario Evo Morales decidió viajar a esos departamentos para acompañar a los candidatos a las alcaldías y gobernaciones del MAS para fortalecer sus campañas políticas.