Profesionales apoyan a candidatos a la alcaldía y la gobernación por el MAS

Profesionales del Movimiento al Socialismos (MAS) llegaron ayer en marcha hasta la plaza 14 de septiembre, para apoyar a los candidatos a la Alcaldía Nelson Cox y al candidato a la gobernación Humberto Sánchez.

Los simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS) criticaron que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) haya habilitado ilegalmente a Manfred Reyes Villa y en similar situación, no se haya permitido la participación del ex presidente Evo Morales en las elecciones nacionales pasadas.

“No sabemos de qué privilegios goza Reyes Villa que tiene procesos penales pendientes por la compra irregular de vehículos, que viviendo en Tiquipaya fue habilitado como candidato a alcalde del Cercado, además sin tener la residencia los dos últimos años en Bolivia, señalaron exigiendo que las normas electorales, se apliquen de manera correcta y transparente para todos los candidatos por igual y sin favoritismos.

Los militantes del MAS llegaron en marcha hasta la plaza 14 de Septiembre, con el fin de apoyar la candidatura a la alcaldía de Nelson Cox.

Afirmaron que Cox es un nuevo líder que siempre ha velado por los derechos humanos de la población y que garantiza la estabilidad, paz y desarrollo del municipio de Cochabamba.

Indicaron que la población debe recordar que Reyes Villa quiso privatizar el agua potable con la empresa Aguas del Tunari, lo que derivó en la guerra del agua, quiso dividir al país en estados con la separatista media luna, no se debe permitir el regreso de este funesto personaje, indicaron.