Gran caravana metropolitana de la victoria del MAS

La tarde de este jueves pasada las 14.00 se inició en Cochabamba la gran caravana por la Integración metropolitana de la victoria, con el fin de apoyar a los candidatos a la alcaldía Nelson Cox y a la Gobernación Humberto Sánchez, además de apoyar a candidatos a concejales y asambleístas.

Los participantes con sus vehículos de 2 y 4 ruedas, adornados con banderas azules del MAS y pancartas, y haciendo escuchar su pazo con bocinazos, partieron hacia el centro de la ciudad desde los cuatro puntos cardinales de Cochabamba: Desde Vinto, Quillacollo y Colcapirhua al oeste de la ciudad; desde Tiquipaya y el Cruce Taquina y Cala Cala al norte, desde Chiñata, Sacaba y Pacata, al este;  desde la Angostura, Ch´ampa Rancho, La avenida Panamericana y la avenida Siglo XX al sur.

Los municipios de Quillacollo Sacaba y Tiquipaya, habilitaron en los motorizados equipos de amplificación o transportaban bandas de música, para amenizar el paso de vehículos.

Un detalle es que los participantes hacían uso de los medios de bioseguridad como barbijos, antifaces, y hasta trajes de bioseguridad.

La caravana que inició desde diferentes puntos de la ciudad se concentró en la zona del Auto Venta, ubicada en la avenida y puente Beijing.

“Sabemos que en las elecciones subnacionales lograremos una victoria contundente, por eso estamos muy contentos no esperábamos tanto apoyo, es una caravana del pueblo y el pueblo está respondiendo a la convocatoria del MAS.

En la zona del autoventa se tendrá la participación de todos los candidatos a la alcaldía, al concejo municipal, gobernación y la asamblea legislativa departamental, El voto consciente y responsable es azul” dijo Franolic Huanca, responsable de Coordinación con los Movimientos Sociales de Cochabamba.

En las elecciones se votará en línea, no puede haber voto cruzado, el voto por el MAS, garantiza la coordinación, la estabilidad, paz social y la coordinación entre municipios, la gobernación y el gobierno central, lo que a su vez garantiza el desarrollo, indicó.

El candidato a alcalde Nelson Cox, que desde la defensoría del pueblo luchó por los derechos humanos de la población y de la zona sur, pidió el apoyo de la población para las elecciones subnacionales.

“Estamos reunidos en una sola causa, la izquierda del Movimiento al Socialismo que construye que está formando consciencia social, el 7 de marzo no podemos permitir que la derecha regrese, el voto debe ser por el MAS, estamos aquí para seguir el proceso de cambio, haciendo historia desde el municipio del cercado. Hay que articular todo el eje metropolitano y todo el departamento” manifestó.

El 7 de marzo ganaremos la alcaldía y en la gobernación con el voto de la población por la estabilidad y el progreso del departamento indicó Cox.