Entrega y ch´alla de maquinaria pesada en Puerto Villarroel

En el municipio de Puerto Villarroel, se procedió a la ch ´alla de la nueva maquinaria adquirida para el municipio consistentes en dos tractores motoniveladoras, dos palas cargadoras, dos excavadoras, una retroexcavadora, dos excavadoras pequeñas y dos volquetas.

Con la compra de estos equipos la maquinaria fortalece la unidad de obras públicas que se encarga del bacheo de calles, construcción de vías asfaltadas, limpieza de canales y drenajes, instalación de servicios básicos como agua y alcantarillado, apertura de caminos, informó Cenobio Claros, alcalde de Puerto Villarroel.

Aprovechando el martes de ch ´alla, se ha procedido junto a los trabajadores y funcionarios municipales a hacer entrega de la maquinaria pesada y su respectiva ch´alla dijo.

La alcaldía de Puerto Villarroel, demandó una inversión de 10 millones de bolivianos en la compra de los tractores y las dos volquetas fueron donados al municipio, explicó el burgomaestre.

La maquinaria es muy útil sobre todo en esta época del año ya que deben atenderse emergencias provocadas por las inundaciones, dijo Claros.