Dos accidentes dejan un muerto y un herido de gravedad

Dos accidentes dejan un muerto y un herido de gravedad, según el reporte de tránsito se trata de un atropello a peatón con muerte de persona y un choque frontal entre una motocicleta y una vagoneta.

El informe de la unidad de tránsito de Entre Ríos revela que Una persona de 41 años de sexo masculino quedó con lesiones de gravedad, producto de un choque frontal que se registró entre una vagoneta y una motocicleta, el hecho se registró a las 03.30 del miércoles en la carretera Panamericana del municipio de Puerto Villarroel, a la altura del hotel “La Llave”,

Según el reporte policial, una vagoneta ploma sin placa, conducido por Zenón Mamani Pérez de 43 años y una motocicleta marca Kenda color roja, sin placa, que era conducida por Eleuterio Orellana Céspedes de 28 años, impactaron frontalmente cuando circulaban en direcciones opuestas uno del otro sobre la avenida Panamericana.

A consecuencia del choque el motociclista sufrió una fractura expuesta de brazo izquierdo y fractura del muslo izquierdo cerrado, por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital de Ivirgarzama.

El conductor de la vagoneta fue arrestado y su vehículo conducido a dependencias de tránsito.

En otro hecho una persona fue atropellada y como consecuencia del mismo perdió la vida. El vehículo protagonista del hecho una vagoneta blanca marca Toyota sin placas fue secuestrado por efectivos de tránsito y el conductor fue arrestado con fines investigativos.

De acuerdo al informe de tránsito, el accidente se produjo en la carretera a Puerto Villarroel, kilómetro 19 entrada a Ana Rancho en circunstancias en que el vehículo Toyota Wisch, conducido por Edgar Andia Caero, de 27 años, transitaba sobre la vía, atropelló al peatón Jacinto Veliz Paredes de 41 años cuando este cruzaba la vía.

A consecuencia del fuerte impacto el peatón perdió la vida instantáneamente.