Alistan más de 10 mil atomizadores para cierre de campañas de Chimoré

Más de 10.000 atomizadores se preparan para el cierre de campañas del MAS, informó Melquiades Claure candidato a la alcaldía municipal de Chimoré.

Candidatos a la alcaldía municipal de Chimoré por el MAS-IPSP se preparan para el cierre de campaña con rumbo a las subnacionales del 7 de marzo.

En las campañas se procederá a regalar a los militantes atomizadores con la imagen del candidato a la alcaldía de Chimoré.

Claure, informó que se intensificarán las campañas políticas esta y la siguiente semana para luego el 3 de marzo hacer el cierre de campañas con una caravana que se realizará en este municipio.

Los siguientes días se realizará la campaña en las diferentes OTB´s, donde se regalará los atomizadores con alcohol para que la gente no solo escuche las propuestas de los candidatos, sino además también se cuide de la pandemia del coronavirus.

Los mismos candidatos arman los atomizadores y pegan sus etiquetas con los colores del MAS y la imagen de los candidatos tanto a la alcaldía como al concejo municipal.