Reunión departamental de coordinación del MAS en Sacaba

El candidato a la alcaldía de Sacaba Pedro Gutiérrez, Informó que se realiza una reunión de coordinación de candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) en Sacaba, con el fin de planificar las estrategias de las campañas políticas en su recta final.

Adelantó que debido a la COVID-19, se dejará de lado las concentraciones masivas y se recurrirá a una agresiva campaña por las redes sociales, visitas casa por casa en barrios y reuniones pequeñas.

Como Sacabeños estamos comprometidos con el proceso de cambio, con el gobierno de Luis Arce Catacora, con candidato a la gobernación Humberto Sánchez y con el desarrollo de Sacaba.

Tenemos bastante aceptación en Sacaba ya que el plan de gobierno incluye proyectos a corto y mediano plazo que fue elaborado escuchando las necesidades del pueblo y es de allí que se elaboró el plan de gobierno que se ejecutará los siguientes cinco años, mencionó.

Finalmente, el candidato rechazó y criticó la agresión a una militante del MAS que fue brutalmente agredida cuando esta realizaba campaña política este fin de semana en favor del partido. Con estas serían dos agresiones sufridas en distintos puntos indico.

UN SOLO CIERRE DE CAMPAÑA

En la reunión de candidatos por el MAS, los candidatos a la gobernación y alcaldía de Cochabamba determinaron unirse y hacer un solo cierre de campaña para el 27 de febrero.

Segundina Orellana candidata a la alcaldía de Villa Tunari, informó que la dirección departamental del MAS se acordó mantener la unidad y trabajar en equipo en el MAS para fortalecer las campañas políticas.

El MAS intensificará las campañas en la semana entrante, fortaleciendo las mismas en municipios donde más se necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *