Ampliado de la Central Primero de Mayo fortaleerá campaña política

La central Primero de Mayo, realiza su tercer ampliado Ordinario de la Central Primero de Mayo, afiliada a la Federacion Carrasco.

Efrain Seña, Secretario General de la Central Primero de mayo, indicó que hoy en su ampliado ordinario abordaran diversos temas, entre ellos; el tema orgánico, político, social y sobre todo el tema de producción, ya que se trata de una central productora de palmito, piña, maracuyá, cítricos, yuca y otros

Así también dijo que continuaran apoyando como organizaciones sociales en las campañas subnacionales, pues se acercan las elecciones en el país.

El candidato a la alcaldía del municipio de Puerto Villarroel, Limberth Cossio mientras participaba del ampliado ordinario de la Central Primero de mayo, aseguró que la tarea más importante que se tiene en estos momentos, es garantizar la estabilidad política y social para apoyar el gobierno del presidente Luis Arce Catacora.

Al mismo tiempo, recomendó a los afiliados de las diferentes centrales que conforman la Federación Carrasco, que no deben permitir la existencia de votos blancos, nulos ni ausentismo en estas elecciones subnacionales.

El nuevo ejecutivo de la Federación Carrasco Tropical, Roly Jaldín, aseguró que es importante socializar la coyuntura actual del país y dar a conocer a todas las organizaciones sociales las políticas que se implementan por el gobierno central y departamental a favor de los bolivianos.

Asimismo, indicó que se deben enfatizar las campañas políticas en todo el país.

En esa misma línea, La ejecutiva de mujeres de la Federación Carrasco Tropical, Benita Hidalgo, informó que el viernes se llevó adelante su primera reunión de coordinación como nuevo directorio en el que concluyeron que trabajaran conjuntamente para sacar adelante esta Federación y fortalecer las campañas electorales.