Angélica Ponce, ejecutiva nacional de las organizaciones interculturales en su visita al trópico de Cochabamba pidió unidad a los militantes del MAS para ganar en las elecciones subnacionales.
Ganar en las subnacionales, significa lograr al menos siete gobernaciones y 300 municipios para el MAS, lograr eso es posible, si todos los militantes y simpatizantes están unidos, sentenció.“Hay que dejar de lado las rencillas los intereses personales, las envidias, celos y los resentimientos. Yo quisiera llamar a una fuerte reflexión, somos un instrumento político que no vemos los intereses personales, regionales, individualismo jamás, nosotros como instrumentos sociales, como instrumento de la soberanía de los pueblos, siempre vamos a buscar la unidad por el bien, el progreso de la patria.
Con unidad hemos recuperado la democracia, hemos ganado las elecciones generales y estamos en camino de recuperar la estabilidad y desarrollo económico” expresó Ponce.
La ejecutiva de las organizaciones interculturales, pidió disciplina, respeto a los líderes y organizaciones sociales con visión de país, dejando de lado el egoísmo.
Ponce informó que su visita a la región del trópico tiene el objetivo de acompañar la apertura de casas de campaña, aclamación de candidatos y fortalecer las campañas electorales que entra a su recta final. “Serán tres semanas intensas donde las campañas electorales se intensificarán a nivel nacional”, indicó.
La dirigente pidió a las mujeres acompañar las actividades políticas y apoyar a todos los candidatos.