Proclaman a candidatos de Entre

Ríos y crean casas de campaña

Las organizaciones sociales de la Federación Mamoré Bulo Bulo, realizaron la proclamación de candidatos y realizaron la apertura de la casa de campaña en dos distritos del municipio de Entre Ríos, una en Manco Capac, distrito 4; y otra, en la central 22 de Mayo, del distrito 3.

El candidato a concejal Braulio Choque recomendó a la población garantizar el 100 por ciento de los votos a favor del MAS en las elecciones sub nacionales para que se consigan los siete concejales del municipio y la Alcaldía, para no dar posibilidad a la oposición de tener ningún concejal.

El candidato a la Asamblea Legislativa Departamental Luis Veizaga, manifestó que no se debe traicionar a las personas que dieron su vida en la masacre de Huayllani, Senkata y a las personas que sacrificaron su integridad física en Montero y Yapacaní, por la defensa de la democracia arrebatada al MAS por el gobierno de facto de Jeanine Añez.

La votación en las elecciones debe ser en línea, debe marcarse en la casilla azul del MAS para Humberto Sánchez a la Gobernación, Nelson Cox para la Alcaldía del Cercado, para los asambleístas, alcaldes, concejales de todos los municipios de Cochabamba y del país.

Elmer Rojas candidato a la Alcaldía de Entre Ríos, manifestó que trabajará por ejecutar los proyectos que demandan los distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *