Deportivo del trópico 2 Mundo Futuro 2

RESULTADOS COPA FEMENINA SIMÓN BOLIVAR

Un partido de igual a igual se registró en el estadio Bicentenario de Villa Tunari entre los equipos de Deportivo del Trópico anfitrión del campeonato y Mundo Futuro de Santa Cruz.

El primer tiempo fue dominado por Mundo Futuro que mostró dominio de balón sobre todo en el centro del campo haciendo respetar el título de último campeón de la copa Simón Bolívar.

Al minuto 18 del primer tiempo Mundo Futuro se adelantó en el resultado con el primer tanto conseguido por Gabriela Delgado que recibe un pace rasante de Diana Centeno y esta se encarga de anotar el gol provechando las falencias en la defensa de Deportivo del Trópico.

Deportivo trópico tuvo falencias en la defensa, pero también en la parte central donde no encontraba entendimiento entre las jugadoras de medio campo y las delanteras.

Una oportuna reacción del Deportivo del Trópico provoca que Ruth Jiménez empate el partido con un disparo suave y rasante.  

Después del gol, otra sería la historia, las jugadoras del trópico se envalentonaron y comenzaron a jugar mejor e irse adelante, sin embargo, Mundo Futuro vuelve a ponerse en ventaja con un nuevo gol.

Deportivo Trópico saca las garras, pone en juego su experiencia, disciplina táctica, la velocidad y pundonor, para empatar el partido.

RESULTADO DE OTROS PARTIDOS

Real Hassan 4 Real Potosí 0

Independiente 2 Atlántas FC 2

Universitario 4 Wilstermann 1

Dep. Chuquisaca 2 ABB 2