Desinfectan oficinas centrales y regionales del SEGIP

En el marco del plan departamental de desinfección, este miércoles personal de la Gobernación realizó la desinfección de las oficinas centrales del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) y áreas circundantes, en la avenida Circunvalación.

El secretario de los Derechos de la Madre Tierra, Edver Flores informó que la desinfección se realizará en las diferentes unidades desconcentradas de la institución con Dicloro al dos por ciento con dos cuadrillas de funcionarios de la Unidad de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.

 “Esta jornada inició con las oficinas centrales y después nos vamos a dirigir a las zonas sur y si nos alcanza el tiempo a Quillacollo y mañana continuaremos con el resto de dependencias del eje metropolitano”, manifestó Flores.

El director de Segip Martín Montaño, a tiempo de agradecer por el servicio y la coordinación con la gobernadora Esther Soria, informó que en el lugar se trabaja con protocolos de bioseguridad establecidos como uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y uso permanente de alcohol para la desinfección de manos.

“Lo que queremos es evitar más contagios, prevenir el COVID, queremos dar seguridad a la salud del usuario que se va aproximar a la institución para sacar su documentación”, expresó Montaño.

Se tiene programada la desinfección de las oficinas regionales de Colcapirhua, Vinto, Quillacollo, cine Center, zona sur, Sacaba, Chimoré y Punata.

Flores recordó que en pasados días se procedió a la desinfección de los recintos penitenciarios del departamento; además de varios mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *