Campañas del MAS son

calificadas de positivas

A más de un mes de haberse iniciado las campañas políticas en el país, el Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) calificó el proceso como positivo.

Vicente Choque dirigente de la federación única de Centrales Unidas, informó que las campañas políticas con miras a las elecciones subnacionales andan viento en popa.

A más de un mes del inicio de las campañas electorales, las organizaciones sociales analizaron este proceso y vieron la necesidad de ir reforzando las mismas en algunas provincias donde se ve presencia de candidatos de la oposición.

El 18 de enero pasado, se inició este proceso político con la apertura de casas de campaña y la presentación de candidatos.

Consultado sobre la importancia de ganar las elecciones dijo que garantizar el triunfo del MAS en las subnacionales es garantizar la estabilidad política y económica en los departamentos y alcaldías.

“Las seis federaciones del trópico, tenemos la misión de ganar las elecciones en los 342 municipios del país. Debemos trabajar con unidad y compromiso, hay que seguir esforzándonos este mes y hasta el 7 de marzo fecha en la que vence el plazo para la realización de las campañas electorales” dijo Choque.

Las organizaciones sociales saben por quién tienen que votar para seguir con el proceso de cambio y por el bien del país, ya que ha costado sangre y vidas la recuperación de la democracia, dijo.