Ampliado analiza salud y educación en

ampliado de federación Mamoré Bulo Bulo

Los temas de salud, educación, lo orgánico político, entre otros, son analizados en ampliado de la federación Mamoré Bulo Bulo que se realiza este lunes en esa población.

La federación Mamoré – Bulo Bulo, realizan su primer ampliado ordinario, donde participan dirigentes de la mencionada federación, secretarios generales de las diferentes centrales, del comité cívico, dirigentes de los mercados de coca, representantes de los consejos educativos, candidatos a la alcaldía, al concejo municipal y asamblea legislativa.

El secretario de la Federación Mamoré Bulo Bulo, Santiago Flores, informó que en el ampliado se tocarán temas de mucha importancia como el inicio de labores educativas de manera presencial, en el tema salud, se analizará el rebrote de la pandemia del coronavirus; asimismo se tocarán temas orgánicos, políticos, coca y agropecuaria.

En lo político, se hace énfasis en las estratégicas para reforzar las campañas que se realizan con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo próximo, adelantó.