Lotería inicia sus ventas por Delivery Yaigo

Se inicia la venta de billetes de la Lotería Nacional a través de la plataforma digital delivery YAIGO.

María Nélida Acuña Directora Ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (LONABOL) y el socio local de Yaigo Lorgio Rivera, firmaron acuerdo comercial para propagar las ventas a nivel nacional y los bolivianos tengan la oportunidad de ganar diferentes premios a pesar de la pandemia, más de 200 números variados, estarán disponibles para que realice su pedido desde la comodidad de tu casa.

“Este convenio nos permitirá llegar hasta la puerta de sus hogares resguardando su salud ante el COVID-19; mediante la aplicación usted puede pedir su billete de la Lotería y ser el ganador de diferentes premios establecidos en cada sorteo y así cumplir sus sueños” indicó Acuña.

Recordó que este viernes 29 de enero se sortea Bs. 100.000 y con tan solo Bs 15 costo del “Billete de la Fortuna”, un boliviano puede ser el acreedor de este primer premio, el segundo premio es de Bs 15.000, el tercer premio de Bs.

“Estamos en pro de la activación económica y como bolivianos este tipo de iniciativas nos permite salir adelante, la utilidad de la tecnología nos debe beneficiar a todos” manifestó el socio local de Yaigo, Rivera.