Ampliado central 25 de abril preparatorio para elecciones

La Central 25 de abril, afiliada a la Federación de Mamoré Bulo Bulo, realiza un ampliado ordinario con el fin de planificar el trabajo que se desarrollará para las elecciones subnacionales.

El secretario general de la Central 25 de abril, Roger Martínez, informó que en el ampliado se tratan temas político- orgánicos, en este sentido, se organiza el trabajando para las campañas, de la mano de los candidatos a las alcaldías, a los concejos municipales, a la gobernación y a la asamblea legislativa.

Máxima Montenegro, ejecutiva de la Coordinadora de mujeres de las Seis Federaciones del Trópico Cochabambino, dio el lineamiento político a los candidatos, para que trabajen coordinadamente con las organizaciones sociales, las autoridades departamentales, nacionales y bajo la orientación del “hermano” Evo Morales.

Recomendó a los candidatos, que cuando salgan electos o electas, hagan un trabajo honesto, informando permanentemente a las bases, lo que se está haciendo.

Les pidió hacer una gestión positiva en bien de sus municipios, departamentos y del Estado Plurinacional de Bolivia, para No hacer quedar mal al instrumento político MAS-IPSP.

Los alcaldes y concejales, salientes que también participaron del ampliado, informaron del trabajo realizado en su gestión, a manera de un proceso de transferencia de mandato, informó Eufronio Chura, concejal del municipio de Entre Ríos.