Cuatro comerciantes atracan a mujer y le roban Bs.1500 y un celular

Por el delito de robo agravado, cuatros comerciantes de artefactos eléctricos, fueron aprehendidas el lunes en la población de Ivirgarzama, informó el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) suboficial Walter Ayala.

A las 20.00 en la avenida Mortenson casi avenida Santa Cruz, los delincuentes simularon están vendiendo un perro de raza y abordaron a la víctima que transitaba por el lugar a pie.

Los avezados antisociales logran sonsacar a la víctima la suma de 1500 bolivianos y su celular, para luego darse a la fuga. Un grupo de mototaxistas al percatarse del robo salen en auxilio de la víctima y emprenden veloz persecución de los antisociales.

La imagen puede contener: una o varias personas
Datos de los antisocialesque fueron capturados y conducidos a dependencias de la FELCC

Los malvivientes se meten en un alojamiento cercano al lugar con el fin de burlar a sus perseguidores, sin embargo, los rodean el edificio y logran atraparlos a los cuatro ladrones en una habitación del inmueble donde se escondían.

Los mototaxistas, hallan en posesión de los antisociales el dinero y celular de la víctima, por lo que fueron trasladados en calidad de aprehendido a dependencias policiales.

La víctima sentó la denuncia por delito de robo agravado (atraco) por lo que fueron remitidos al ministerio público.

De acuerdo con Ayala, los ladrones oriundos de Santa Cruz, se dedican habitualmente a la venta de artefactos eléctricos y habrían atracado a la mujer, aprovechando que esta se encontraba en estado de ebriedad, usando como señuelo al perro.

Temas que aparecen en esta nota: