RKC.- Los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca “ADEPCOCA” de La Paz, perdieron el rumbo al manifestar su  apoyo  a pobladores de Colomi que  pretenden ser  tomados en cuenta  en la  nueva  ley  general de  la hoja de  coca.

RKC.- “Crearon una cuenta en las redes  con mi nombre, e  indican que mi persona  seria  el candidato a la presidencia  el 2019, totalmente  falso” con esas  palabras   Leonardo  Loza, ejecutivo de  la Federación Chimore, denuncio que  su persona   sufre  un nuevo ataque  de  la derecha.

RKC.- La  mañana de  este  viernes,  con una marcha, dio inicio  el  X  Congreso de  Mujeres  de  la Federación Yungas  Chapare.

RKC.- La  demanda  de  comunarios  de los  municipios  de Cocapata, Colomi, Pocona, Pojo y Tiraque, quienes piden ser incluidos en la reglamentación de la Ley General de la Coca para  tener  al menos 700  hectáreas  de coca, no se discute, según señalaron de manera  contundente  dirigentes de  las  6  federaciones  del trópico de  Cochabamba.

RKC. “Presidente Evo, para  nosotros   eres  como nuestro  padre”,  esas  fueron las  palabras  con las que fue  recibido  el presidente  Evo Morales,  en el acto de  inauguración del acto  de  entrega de  obras  de  la Unidad  Educativa Ayacucho en la  localidad  de  Entre  Rios, Trópico de  Cochabamba.

RKC.- En ampliado  ordinario  realizado  este  lunes  17 de  julio de  2017, dirigentes  de  la Federación  De  Mujeres de  Centrales  Unidas  FECANCU, celebro de  22  aniversario.

RKC.- La  mañana de  este  viernes, dirigentes  de  las  6  federaciones  del trópico, alcaldes, concejales y otras  autoridades  del trópico de  Cochabamba  que  forman  parte  de  la Plana  mayor, se  reunieron con el ministro  de Energías, Rafael Alarcón.

RKC.- Autoridades  del  municipio de  Shinahota,  presentaron  este  jueves, la  realización de  la  Feria  de  la fruta y gastronómica  que  se  cumplirá  los días  14, 15  y 16  de  julio  en la plaza  principal  de  esta  ciudad  ubicada  en el trópico de  Cochabamba.

Tras la aprobación del proyecto de la nueva Ley General de la Hoja de Coca en la Cámara de Diputados, el expresidente de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba Leonardo Loza, dijo que los productores de esa región están dispuestos a pagar un impuesto al Estado, en contraposición a los cocaleros de Yungas que rechazaron esa posibilidad.

La presidenta de la Coordinadora de Mujeres de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Margarita Terán, anunció hoy que en los próximos días se presentará una demanda contra el expresidente, Jorge Quiroga, a quien acusan de difamación por haber señalado que la producción de coca en el Chapare está destinada al narcotráfico.

BANNER REAL AUDIO (2)

bannerealaudiotropico

bannerealaudiocbba